domingo, 3 de junio de 2012

El bastidor de Sonia



Una de las principales culpables de que me haya decidido a abrir un blog es mi amiga Sonia. Desde hace mucho tiempo, me está diciendo que me abra un blog donde publicar todas las cositas que voy haciendo... Y, como también es parte implicada en que tenga cosas que hacer,  la primera entrada de mis trabajillos (como no podía ser de otra manera) está dedicada al bastidor porta-alianzas que usará en su boda:



Es un bastidor bordado a mano, con un lacito donde se atan las alianzas para que se las lleve al altar su pequeña Noa el día de su boda.

Como toda la decoración de su boda gira entorno a esta familia de pajaritos taaaan tierna, tenían que estar presentes en un elemento tan importante en ese día tan especial (y os aseguro que volveréis a verlos por aquí... jeje)




Los colores elegidos, rojo y negro, son los que predominarán ese día (original, eh?) además de ser los mismos en los que está decorado su salón, que será donde se quede el bastidor después de ser utilizado el día de la boda . Así que también le hice una libretita a juego, en los mismos tonos








Es un trabajo que me ha gustado muchísimo hacer, porque lo he hecho con mucho mucho cariño. Sonia es una persona muy especial y, además, tiene una historia única y muy muy interesante, la cuenta en su blog:

http://mibodagratis.blogspot.com.es/

Es un blog donde cuenta su historia (aunque seguro segurísimo que ya la conocéis) y, además, podéis ver lo contenta que está con su bastidor y el pedazo de "Domingo de homenaje" que me ha dedicado. Gracias, gracias, gracias Sonia.



Pronto publicaré más cosas que estamos preparando para que ese día sea tan especial como ella se merece.

6 comentarios:

  1. holaaaa...preciosooooo bastidor!!!!!!! los haces por encargo???y si eso cuanto cuesta y cuanto tardas???

    ResponderEliminar
  2. Cristina, me encanta el bastidor, y que hayas empezado a publicar cositas en él!! Así que deseando ver el mío!!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas, me alegro de que os haya gustado!
    Vero, prontito podrás ver ya cositas del tuyo ;)

    Margarita, si quieres mándame un e-mail a eltallerdeines@gmail.com y hablamos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ains por dios!!! me encanta, ya sabes que me gusta todo lo que haces!!
    A todas las personas interesadas, deciros que esta chica tiene unas manos de oro, una de las cosas más bonitas que tengo para mi boda es mi bastidor realizado por las manos de Cristina, estoy feliz feliz feliz de que mi niña pueda llevar las alianzas en algo tan tan tan bonito!!!
    Cris!! aqui tienes una clienta entregada para toda la vida!!!

    Besazos
    Trini

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, chicas! Sois unos soles :)

    ResponderEliminar